Apoya el líder del Partido Verde en Playa del Carmen a vecinos de In House

35

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 noviembre.— ¡Nos comprometimos con ustedes y cumplimos! Comentó el líder del Partido Verde Ecologista de México en Solidaridad, Fernando Muñoz, al llevar el primero de siete volquetes de sascab para rellenar calles de terracería maltratadas en el interior de la colonia In House.

Esta tarde, Fernando Muñoz, acompañado de María José Osorio y varios simpatizantes del Partido Verde, recordó que hace unos días vecinos de la zona le solicitaron el apoyo; por lo que puso manos a la obra e inició la gestión para ayudarlos, y con ello, puedan tener más seguridad al transitar en las calles, para llegar a su hogar. 

Nuestro compromiso es firme, hacer un gran equipo en las colonias, en los fraccionamientos, para aportar de manera activa  y juntos construir el municipio que queremos, una comunidad más justa y con un mejor entorno para las familias solidarenses, dijo Fernando Muñoz.

Agregó que en el Partido Verde se busca el bienestar social, que solo se logra trabajando  juntos por las causas sociales, para construir un mejor lugar para vivir.

Este día, Fernando Muñoz hombro con hombre con los habitantes de la colonia, palas en mano recibieron y nivelaron el material pétreo; los próximos viajes serán distribuidos en diversas calles de la colonia In House para cubrir baches, zanjas y charcos que impiden el tránsito seguro de las personas en esa colonia.

Los habitantes encabezados por Luz Ramírez Figueroa y Rosenda Díaz Arriaga, agradecieron el apoyo del Presidente del Partido Verde y ofrecieron su respaldo hacia todas las acciones que, como la de hoy, beneficien a los solidarenses.

Loading...