Apoya “Rescatemos Solidaridad” la rehabilitación de calles en In House

18

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de octubre. – En atención a un llamado de auxilio de Doña Silvia Jiménez gestora y luchadora social de In House, en el cual expuso al equipo de RESCATEMOS SOLIDARIDAD, la necesidad de mejorar las calles y las viviendas del Fraccionamiento In House.

La respuesta fue inmediata por parte de RESCATEMOS SOLIDARIDAD y el equipo visitó esta zona habitacional y llevaron como primera aportación 16 volquetes de material de relleno y maquinaria para emparejar y aplanar las calles del asentamiento humano. Con el cual se verán beneficiadas más de 4 mil personas.

El apoyo fue muy bien recibido por los vecinos de In House quienes aprovecharon para saludar y solicitar mayor apoyo para las familias más vulnerables de la poblada colonia irregular. El equipo de RESCATEMOS SOLIDARIDAD se comprometió a regresar con fardos de lámina para la mejora de algunas viviendas afectadas por el huracán “Delta”.

Doña Silvia Jiménez agradeció a nombre de los habitantes de In House  el apoyo brindado de forma inmediata por parte de #RESCATEMOSSOLIDARIDAD

Loading...