Apuesta Bruno López por las plataformas digitales para taxis en Playa del Carmen

109

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de abril.- Bruno López Herrera, candidato a secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, sostuvo que este organismo necesita un cambio radical y, sobre todo, apegarse a los nuevos tiempos que la tecnología marca.

Es por ello que, de encabezar este organismo que congrega más de 4 mil 400 socios, implementará una plataforma digital para mejorar el servicio.

“Tenemos todo para competir, desde vehículos, gente preparada; es cuestión que metamos la tecnología, empujemos, porque si nos quedamos como estamos hasta el sol de hoy, vamos a fracasar más de lo que ya está”.

Al continuar su campaña electoral, reuniéndose con los socios de este gremio, Díaz Herrera también dijo que hay temas que preocupan a todos como el Fondo de Defunción y donde muchos deudos y deudas no han cobrado este derecho establecido en los estatutos, por lo que se revisará la situación y se pueda cumplir con la responsabilidad.

No sólo esto, también se hará una revisión de las finanzas para saber las causas por las que no se ha cumplido “y lo que tenga que salir que salga, se hará una auditoría”.

En el caso de las autoridades, ante temas diversos, el candidato de la Planilla Azul dijo que la estrategia es diálogo y acercamiento. “Llevar nuestras necesidades y planteamientos y trabajar en conjunto; al final necesitan de nosotros y nosotros de ellos para un bien común”.

Por último, tocó el tema de las concesiones donde recordó su origen como martillo y que tuvo que esperar siete años para recibir su concesión.

“Llevamos 21 años de socio, con experiencia que he vivido, y sufrido para lograr esa concesión, y no podemos dejar desamparados a los operadores; hay que platicar con ellos porque al final hacen lo mismo, trabajar por un patrimonio”.

Loading...