PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de julio. -Ladrones lograron ingresar a una farmacia en la madrugada ubicada en la colonia Colosio y al no poder abrir las cajas registradoras las arrancaron y se las llevaron, por lo que al llegar el personal a laborar se percató del robo.
El reporte hecho por los trabajadores de una farmacia Yza, que se ubica en la calle 64 con avenida 15, llegó al número de emergencias 911 alrededor de las 6:30 de la mañana al encontrar abierta la puerta con señas de haber sido forzada.
Además, los trabajadores también se percataron de que faltaban las cajas registradoras, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal para reportar este hecho.
Según los datos recabados en el lugar cuando los trabajadores llegaron a laborar por la mañana, se encontraron con que el lugar había sido robado y las cajas registradoras también habían sido llevadas, ya que los ladrones no pudieron abrirlas y para no ser descubiertos decidieron quitarlas por completo.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo que se robaron, porque solo queda por las noches efectivo para dar cambio en la mañana, ya que esta farmacia no cuenta con turno de madrugada.
Los comentarios están cerrados.