PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de septiembre de 2024. – La Policía Municipal de Solidaridad detuvo a un hombre por su presunta participación en el delito de daños y portación de arma prohibida, tras un incidente en la colonia Brisas del Campo. El hombre, identificado como José “N”, de 54 años y originario de Guerrero, fue interceptado por oficiales de la Policía Preventiva después de ser denunciado por incendiar una vivienda y amenazar al propietario con una escopeta.
El incidente se desencadenó durante un recorrido de vigilancia, cuando los oficiales respondieron al llamado de auxilio de una persona que señaló a José “N” como el responsable de prender fuego a su casa y amenazarle con una escopeta. Al intentar huir, el sujeto fue interceptado por los policías, quienes encontraron en su posesión una escopeta y 26 cartuchos.
La persona afectada indicó a las autoridades que no era la primera vez que el hombre lo amenazaba, mencionando que ya habían ocurrido incidentes previos. Ante la gravedad de los hechos, José “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo los trámites legales correspondientes.
La Dirección de Bomberos también acudió al lugar para sofocar el incendio que consumió la vivienda del denunciante, evitando que el fuego se extendiera a otras propiedades. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y proceder conforme a la ley.
Los comentarios están cerrados.