CANCÚN, Quintana Roo, 12 de septiembre. -Oficiales de la Policía de Benito Juárez detuvo a un masculino en la supermanzana 98, por el delito de portación de arma de fuego.
Se trata de un hombre que dijo llamarse José “N” de 31 años de edad, quien fue detenido cuando los agentes que realizaban labores preventivas procedieron para atender un llamado en el que reportaron detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 98, manzana 78.
Al arribar a dicho lugar, los oficiales se percataron de un grupo de personas de las cuales un masculino se encontraba parado y manipulando con sus manos un arma de fuego, mismo que al ver la presencia policial, guardó dicha arma y empezó a correr con dirección hacia la calle 139; por lo cual se le indicó a través del altoparlante que se detuviera.
No obstante, al darle alcance al masculino, este trato de refugiarse en un establecimiento de maderas, al tiempo que tomó una actitud agresiva hacía los agentes, por lo que se le pidió que se tranquilizara, indicándole el acto de molestia y la razón por la cual se les había indicado que se detuviera, ya que se había observado manipulando un arma de fuego y que al momento de correr se le había caído.
Dicha arma se trata de un revolver, color gris, con cinco cartuchos útiles calibre .38, así como un casquillo percutido.
Asimismo, al preguntarle si contaba con algún permiso para portar el arma de fuego, el masculino dijo que no, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Los comentarios están cerrados.