COZUMEL, Quintana Roo, 19 de mayo .- Una niña de siete años presuntamente vio cómo su padrastro abusaba sexualmente de su hermana, de 11 años de edad, por lo que le dijo a su mamá, quien denunció a su pareja sentimental ante la Fiscalía General del Estado, que inicialmente no quería recibir la denuncia.
El hombre, Juan Carlos “N”, fue inicialmente detenido por “alterar el orden público”, en la colonia Emiliano Zapata, la noche del sábado, cuando aprovechó la ausencia de su pareja para supuestamente abusar sexualmente de su entenada, de 11 años de edad.
La otra niña, de siete años, era cuidada por una vecina esa noche, pero acudió a la casa para jugar con su hermana, descubriendo el hecho.
Al llegar su mamá le comentó que descubrió a su padrastro y su hermana haciendo “cosas de grandes”, por lo que la mujer interrogó a la víctima, quien confesó lo sucedido. De inmediato llamó a la policía para que detuvieran al hombre, quienes se lo llevaron por una “alteración al orden público”, en tanto la Fiscalía lograba obtener una orden de aprehensión.
Al parecer, esta no es la primera vez que abusaba de la pequeña, a quien tenía amenazada para que no dijera nada. Agencias
Los comentarios están cerrados.