Arrestan a par de borrachos armados en Cancún

97

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de diciembre. – Oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a dos masculinos que responden a los nombres: César “N” de 55 años de edad, y Santos “N” de 45 años, por el delito de resistencia de particulares y portación de armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 66, se percataron de una persona que les reportó que el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Beat, Color rojo, con Placas: UVC – 379-G, llevaba consigo un arma de fuego en la mano, por lo que procedieron a la búsqueda y localización, logrando la ubicación de dicha unidad motriz, solicitando que detenga la marcha.

Asimismo, descendieron del vehículo dos masculinos los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, mismos que adoptaron una actitud agresiva queriendo agredir físicamente a los agentes y vociferando que no sabían con quienes se estaban metiendo; no obstante, al realizar la inspección del vehículo antes mencionado se localizó un arma tipo escuadra, color negro de C02, asegurándose de inmediato, así como el automóvil.

Ante los hechos narrados, los dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de resistencia de particulares y portación de arma prohibida, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Loading...