Arrestan a “rata” y aseguran una moto robada en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de diciembre. –    Como resultado del incremento de los operativos de vigilancia en la ciudad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de una motocicleta con reporte de robo y en un caso diferente aseguraron a un sujeto señalado de robar las pertenencias de una persona.

Los hechos se registraron la noche del 27 de diciembre cuando elementos de la Policía Turística realizaban rondines de vigilancia sobre la Quinta avenida con calle 34, donde observaron que sobre la avenida 10 un hombre corría detrás de un sujeto, por lo que se aproximaron y él señaló al ahora detenido Edgar “N” de 29 años de edad, originario de Jalisco, de haber tomado la mochila de su pareja y emprender la huida.

Por lo anterior, los policías de inmediato dieron alcance al sujeto y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

En otro punto de la ciudad, este 28 de diciembre los oficiales patrullaban sobre la avenida CTM con avenida 10, colonia Centro, cuando observaron que dos sujetos circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, marca Tribu, tipo 125, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Tras solicitarles a los sujetos identificados como Ángel “N” de 33 años de edad, originario de Chiapas y Noe “N” de 28 años de edad, oriundo de Cozumel, los documentos que probaran la legal tenencia de la moto, estos dijeron que no contaban con ellos por lo que los oficiales procedieron a verificar los datos del vehículo arrojando un reporte de robo con fecha del 27 de junio de 2022.

Los sujetos mostraron una actitud agresiva por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, en tanto la motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.