El asalto al obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, se registró sobre la autopista 150D Acatzingo-Ciudad Mendoza
El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, y dos sacerdotes más fueron víctimas de un asalto registrado sobre la autopista 150D Acatzingo-Ciudad Mendoza.
Medios locales detallaron que el asalto ocurrió la tarde del pasado miércoles, justo a la altura del poblado de San José Cuyachapa, de Esperanza, en Puebla,
Se apuntó que un comando detuvo a varios autos entre ellos el de los religiosos, siendo despojados todos de sus pertenencias. Trascendió que en total fueron asaltados en este hecho dos tractocamiones y cinco vehículos particulares.
Versiones detallaron que al obispo de Orizaba, quien también es presidente de la Dimensión Nacional para la Nueva Evangelización y Catequesis, le fue arrebatada su insignia episcopal.
Lo que circula en redes acerca del asalto a nuestro obispo don Eduardo Cervantes, la tarde del miércoles 3 de abril del…
Publicado por Padre Marcos Palacios en Jueves, 4 de abril de 2024
El párroco de la Iglesia de San Isidro Labrador, del Encinar municipio de Nogales, Marcos Palacios, confirmó en redes sociales este hecho.
Con información de XEU Noticias