Asalto a mano armada en tienda de abarrotes de la Ejidal

84

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre. –  Dos sujetos a bordo de un vehículo particular color naranja arribaron hasta una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia ejidal y asaltaron a mano armada al encargado del changarro.

El atraco ocurrió alrededor de las 6:20 de la tarde, en la Ejidal antes mencionada sobre la calle 75 con avenida Juárez, uno de los pelanaranjas descendió de la unidad y con una mata paisanos amenazó al encargado del changarro para robarse aproximadamente 1000 pesos.

Al ser entrevistado por los elementos de la policía municipal el agraviado menciono que solamente observó al sujeto ingresar a la tienda con una pistola en la mano con la cual le apunto amenazándolo para que esté le entregará todo el dinero en efectivo que eran alrededor de 1000 pesos en efectivo.

Sin embargo, un ciudadano que pasaba por la zona manifestó que observo que el amante de lo bueno pero ajeno bajo de un vehículo particular color naranja y en ese mismo se dio a la fuga, sin lograr observar las placas ya que este corrió a refugiarse para no ser atracado.

Tampoco las autoridades lograron la detención de los amantes de lo bueno pero ajeno’.

Loading...