Asegura SEDENA cargamento de narcóticos en Cozumel valuado en 6 mdp

COZUMEL, Quintana Roo, 17 de noviembre. – Un paquete con alíenos 25 kilogramos de cocaína recaló en la playa de Punta Arrecifes en la isla de Cozumel.

De acuerdo con la información preliminar personal del Ejército Mexicano al efectuar reconocimientos costeros localizó y aseguró un bulto con 25 paquetes con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, en cuyo interior contenían una masa blanca, compacta y húmeda, con características similares a la cocaína.

La posible droga asegurada equivale a un total de 25 mil dosis, con un precio estimado en el mercado nacional de $6 millones 250 mil pesos en el mercado negro.

“Con el aseguramiento se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral”, indicó la Secretaria de la Defensa Nacional a través de un comunicado.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar el tipo y cantidad de droga.

Loading...