Aseguran a una pareja con un revolver calibre 38 en Tulum

77

TULUM, Quintana Roo, 20 de abril. –   La Policía Quintana Roo Tulum, logró el aseguramiento de dos personas, un arma de fuego y 6 cartuchos calibre 38, sobre la calle Centauro. 

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del lunes 19 de abril, cuando los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, realizaban patrullaje preventivo como parte del operativo Tulum Seguro y se percataron sobre la calle Centauro Sur en dirección a la calle Andrómeda, de una mujer y hombre que manipulaban un arma de fuego, por lo que procedieron a marcarles el alto. 

Al percatarse de la presencia policial la pareja emprendió la huída pero fueron interceptados por la Policía Tulum quee al realizarles una revisión de seguridad a quien se identificó como Gino “N” se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con tres cartuchos. 

Por su parte la mujer que se identificó como Rosa “N” portaba en su mano derecha 3 cartuchos calibre 38, por lo que tras la lectura de sus derechos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Loading...