CANCÚN, Quintana Roo, 12 de noviembre.-El cateo realizado por las autoridades ministeriales en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, reveló el hallazgo de cinco armas largas, dos cortas y diversas dosis de estupefacientes; este hecho se derivó de un ataque armado ocurrido el pasado domingo.
Tras darse el reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego en la calle Gibraltar en la supermanzana 252, las autoridades y paramédicos se movilizaron al sitio, donde confirmaron que un hombre había perdido la vida y la segunda víctima fue llevada de emergencia al Hospital General.
Los testigos de este ataque perpetrado la madrugada del pasado domingo, señalaron que los agresores se habían escondido en una casa de la zona, lo que dio pie a las averiguaciones de la Fiscalía General del Estado.
Luego de solicitar la orden de cateo, un juez la otorgó y fue cumplimentada poco antes de la media noche de ayer, logrando asegurar cinco armas largas, al parecer tipo AR15, dos pistolas y diversas dosis de diferentes estupefacientes.
Cabe mencionar, que derivado de este homicidio fue detenido un joven quien resultó ser tío de las víctimas, una segunda persona quien también era familiar del hoy occiso, logró escapar del sitio.
Los comentarios están cerrados.