Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre identificado como Ali N., de 51 años y originario de Tabasco, por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos de los delitos de amenazas y portación de arma prohibida, en el fraccionamiento Misión Las Flores.
La detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia, cuando los agentes observaron que el sujeto aparentemente apuntaba con un arma a otra persona, quien lo señaló de inmediato como el agresor. Durante la intervención se aseguró un arma tipo escuadra con cargador, y se procedió a la detención del señalado.
El hombre fue trasladado para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el inicio de los trámites legales correspondientes, informaron las autoridades, subrayando que en todo momento se respetaron sus derechos humanos.

Los comentarios están cerrados.