Asesinan a balazos a un hombre en la zona hotelera de Cancún

104

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de febrero. –   Poco antes del mediodía de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos a la altura del kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán en la zona hotelera, del lado de la playa y atrás del hotel Riu Caribe.

Los testigos llamaron al 911 y esto generó la movilización de policías y paramédicos de empresas privadas, quienes una vez en el lugar confirmaron el deceso de la víctima.

De forma preliminar se indicó que se trata de un hombre de unos 35 años de edad, quien resultó con una herida mortal de entrada por salida a la altura del tórax.

Agentes de la Policía Quintana Roo se mantienen en el lugar en espera de ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre él o los agresores los testigos no refirieron características, pero en el bulevar Kukulcán se registra activa presencia de fuerzas de seguridad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un Twitter que ya inició la carpeta de investigación correspondiente. Con información de Agencias.

Loading...