Asesinan a balazos al líder taxista de Tulum “Mamalucha”

0 71

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de junio.- El martes se registró el asesinato de Carlos “N”, taxista de Tulum apodado “Mamalucha” alrededor de las 14:00 horas cuando se encontraba en el interior de un automóvil compacto, color Rojo tipo Chevrolet Spark, en el estacionamiento de un comercio ubicado en la Avenida 30 entre calle 4 y 2 de la colonia centro de Playa del Carmen, a unos pasos de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Playa del Carmen cuando la víctima se encontraba cerca de sus vehículo compacto rojo, y al recibir varios impactos de bala quedó parcialmente dentro del auto con los pies fuera en la banqueta.

La zona ya fue cercada por la Policía Municipal, y algunos testigos indican que los asesinos se fugaron a bordo de una motocicleta y quienes consumaron el asesinato violento número 94 en lo que va del año en Solidaridad.

Sobre la victima Carlos “N” conocido en el noveno municipio como “Mamalucha” fue por muchos años el líder de los operadores de taxi (“martillos”) en el Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, donde era conocido por su tenacidad y constantes pleitos con las distintas dirigencias, lo que le ganó su apodo. Más recientemente, llegó a ser tesorero, posición de la que fue destituido entre acusaciones mutuas de malversaciones con la actual dirigencia.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía quienes contabilizaron 19 casquillos percutidos cerca del auto en el que desplazaba el ahora occiso, quien recibió diversas heridas mortales por los proyectiles del arma de fuego.

El auto y el cuerpo del occiso fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía general del estado para realizar las indagatorias correspondientes que puedan dar con los responsables de este hecho violento.

Loading...