Asesinan a balazos una persona el fraccionamiento Las Palmas de Tulum

151

TULUM, Quintana Roo, 20 de abril. –   En la glorieta del fraccionamiento Las Palmas en la ciudad Tulum un hombre fue asesinado a balazos fue en el cruce de las avenidas Selva con Palmas, cerca del fraccionamiento las Palmas y la colonia Xulka.

Un sujeto fue ejecutado la noche de este martes en el cruce de las avenidas Las Palmas con La Selva, por dos personas que circulaban a bordo de un vehículo oscuro.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este martes, cuando a través del número de emergencias 911, vecinos del fraccionamiento Las Palmas y de la colonia Xulka, reportaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Por lo que de inmediato las unidades policiales se trasladaron al sitio, donde encontraron a una persona del sexo masculino tirado a un costado de la banqueta.

Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, donde confirmaron el deceso de la persona, quien tenía un impacto de arma de fuego en el pecho.

Las autoridades afirmaron que los atacantes circulaban en un vehículo negro el cual huyó del lugar del ataque donde perdió la vida dicha persona que se encuentra en calidad de desconocido.

Loading...