CANCÚN.- Un coordinador de taxis de la Zona Hotelera fue encontrado sin vida tras ser brutalmente golpeado. La víctima fue trasladada al Hospital General de Cancún a bordo de una unidad de taxi, donde los médicos confirmaron que había fallecido horas antes.
De acuerdo con versiones preliminares, durante la madrugada de este viernes, la víctima se encontraba en el sitio de taxis ubicado en el área de centros nocturnos de la Zona Hotelera, cuando fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados. Sus compañeros intentaron alertar a las autoridades a través del número de emergencias 911, pero no lograron rescatarlo a tiempo.
Tras varias horas de búsqueda, los taxistas localizaron a su coordinador en un área cercana a la playa, detrás de los centros nocturnos. De inmediato lo subieron a un taxi para llevarlo al hospital, pero al llegar, los médicos informaron que ya no presentaba signos vitales y no pudo ser ingresado.
Las autoridades municipales acordonaron el área para que los agentes de investigación y peritos forenses pudieran realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y familiares de la víctima se presentaron en el lugar para identificarlo.
Este incidente se suma a una ola de violencia que ha afectado al gremio taxista en las últimas 24 horas, pues la mañana del jueves fueron encontrados los cuerpos de dos integrantes del sindicato Andrés Quintana Roo con impactos de bala en la autopista Mérida-Cancún.
Los comentarios están cerrados.