PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de noviembre. – El primer hecho ocurrió a las 19:00 horas en el fraccionamiento Villas Otoch paraíso, localizado en la Supermanzana 259, donde el cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado en un área verde en medio del camellón del Arco Vial.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que la persona presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente el área fue acordonada y más tarde arribó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.
El segundo hecho sucedió a las 19:20 horas en la zona de invasión de la Región 234, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue acribillado a balazos cuando se encontraba en ma vía pública.
Vecinos reportaron el ataque armado al servicio de emergencias 911 por lo que al sitio acudieron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron el deceso de la persona.
Poco depues el lugar fue rodeado por unidades de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, quienes se dieron a la tarea de acordonar el lugar y de recabar información.
Media hora más tarde asistió el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y el posterior traslado del cuerpo a la morgue.
Los comentarios están cerrados.