PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de Julio.- En Playa del Carmen se consumó un nuevo feminicidio cuando una mujer de oficio taxista fue asesinada al recibir por lo menos 10 puñaladas y diversos golpes el pasado sábado en el fraccionamiento Las Palmas por otro taxista con quien tenía una relación sentimental.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando se reportó al número de emergencias sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la calle Flor de Noche Buena del Fraccionamiento Las Palmas, y se trataba de la mujer de nombre con las iniciales R.L. F., y quien al parecer también era operadora de la unidad 141.
La mujer asesinada de aproximadamente 34 años de edad fue encontrada en el domicilio antes mencionada fue encontrada únicamente con un camisón de cuadros negros, presentaba por lo menos diez heridas en abdomen y costal derecho y diversos golpes en el rostro y cuerpo.
Testigos señalaron que el viernes por la noche el presunto asesino de nombre con las iniciales P.G. pasó a buscar a la mujer taxista a la casa de su prima donde vivía y salieron juntos fue con él cuándo la vieron por última vez.
Asimismo trascendió que la esposa del taxista homicida dijo a la policía ministerial que el sábado por la mañana recibió un mensaje de su esposo en donde le confesaba haber dado muerte a su amante y que su cadáver se encontraba en su casa de Palmas 1 donde ambos habían pasado la noche.
El presunto asesino, quien manejaba el taxi 141, confesó su crimen a su ex esposa un mensaje de texto vía WhatsApp abandonando la unidad de transporte en un estacionamiento de una plaza comercial del municipio de Tulum y después detenido en la ciudad de Chetumal.
Víctor Hugo Vargas.
Los comentarios están cerrados.