PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de agosto.- Una menor de 11 años de edad, fue encontrada sin vida y al parecer con huellas de violencia en el interior de su domicilio, ubicado sobre la Calle 58 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio, el padre se encuentra en calidad de detenido al caer en contradicciones n la entrevista con agentes ministeriales.
Los hechos que se reportaron a las 12 horas con 54 minutos de este jueves donde se indicaba sobre el homicidio de una niña de 11 años de edad en el interior de su casa.
Personal de la Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género, peritos y agentes de la policía ministerial, acudieron al reporte por el fallecimiento de una niña de 11 años, para corroborar si se trató de un hecho violento.
Los agentes investigadores, peritos y la titular de la Fiscalía de Atención a la Mujer llegaron al domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la manzana 306 lote 15, para realizar las entrevistas con los familiares de la víctima e iniciar la indagatoria correspondiente.
Cabe señalar que durante la entrevista con el padre de la menor cayó en varias contradicciones y trató de huir del lugar por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico para que determine su situación jurídica.
Los comentarios están cerrados.