Asesinan a un hombre en Cuernavaca


Michoacán bolsas elevador ataque Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas restos Fresnillo familia niña cuerpos sujeto asalto cadáver cuerpos

En calles de Cuernavaca, Morelos, fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y maniatado.

Cerca de las 5:30 h, autoridades de los tres órdenes de gobierno se presentaron entre las calles Ahuatepec y Revolución, en la colonia Antonio Barona, ante el reporte de disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes, el muerto presentaba complexión delgada, rondaba los 30 años, y vestía playera azul marino con rojo y tenis blancos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) se presentaron al sitio, quienes levantaron las primeras pesquisas y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se hará la necropsia de rigor.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Asesinan a un hombre en Cuernavaca aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Los comentarios están cerrados.