PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de octubre.- Con cuatro disparos en el cuerpo y abandonado sobre la carretera Playa del Carmen-Tintal, prolongación de la avenida Colosio, un sujeto entre 25 y 30 años de edad se convirtió en el ejecutado 70 de este año.
El número de emergencias 911 reportó a una persona lesionado por arma de fuego, aunque al llegar los cuerpos de emergencia al lugar de los hechos cerca del último puente de la citada carretera sólo confirmaban el fallecimiento del mismo.
El cuerpo estaba a la orilla de la carretera en posición de cúbito lateral derecho, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, complexión media, 1.68 metros de estatura, piel morena, vistiendo un pantalón de mezclilla, playera verde, zapatos negros y gorra blanca.
A simple vista se le aprecia 4 disparos de arma de fuego, recuperando un casquillo percutido, levantando el cuerpo el Servicio Médico Forense luego de que el fiscal del Ministerio Público dieta fe de los hechos e iniciar las investigaciones por la ejecución número 70 del año.
Los comentarios están cerrados.