Asesinan a velador de una frutería en el fraccionamiento Bosque Real

218

Asesinan a velador de una frutería en el fraccionamiento Bosque Real.

  • 𝐄𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐛𝐨, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦ó𝐯𝐢𝐥.
  • 𝐋𝐚 𝐯í𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de mayo del 2022.- Un empleado de una frutería ubicada en el fraccionamiento Bosque Real, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue hallado en la mañana de hoy, el hecho pudiera estar atribuido a un robo.

Asesinan a velador de una frutería en el fraccionamiento Bosque Real

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas cuando trabajadores de una frutería ubicada en el cruce de las avenidas Colosio y Sian Kaan, vieron a una persona sin vida a un lado del mismo predio.

Cuando la Policía Municipal llegó, verificó el hallazgo y colocó la cadena de custodia para la preservación de indicios, e informó a la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE.

Asesinan a velador de una frutería en el fraccionamiento Bosque Real

Al parecer a víctima, un hombre de alrededor de 40 años de edad, apenas había sido contratado como velador en la frutería, cuando hoy fue hallado sin vida, evidentemente asesinado a puñaladas.

Las autoridades pudieran tener la pista de los sospechosos, ya que al parecer los o el sospechoso le robaron una bicicleta y posiblemente artículos personales, por lo que la FGE inició una investigación sobre este hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Detenido con 26 bolsas de marihuana en el Centro de Playa del Carmen   https://lapancartadequintanaroo.com.mx/detenido-con-26-bolsas-de-marihuana-en-el-centro-de-playa-del-carmen/

Loading...