ASÍ LO DIJO || Llama Orlando Muñoz, ignorantes y flojos a regidores que no asisten a mesa de trabajo

129

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de diciembre. –  En el análisis para la aprobación de la Ley de Egresos del Ayuntamiento de Solidaridad 2021, el regidor Orlando Muñoz calificó a sus compañeros que no asistieron a las mesas de trabajo como “ignorantes y flojos”.

“Tristemente” dijo que al final van a “mayoritear” la propuesta porque van a votar a favor de algo que ni siquiera conocen y van a lastimar al municipio “eso es lo que nos lastima como municipio y como regidores. No llegaron porque algunos ya andan en campaña”.

En las mesas de análisis sólo estuvieron presentes las regidoras: Fabiola Ballesteros (PAN), María de Jesús Meza (Morena), Elio Lara (Morena), Wladimir Montejo (Morena), Gustavo García Utrera (PAN), el síndico Omar Sánchez Cutis (Morena), (quien se incorporó tarde), Carlos Guerra, (Morena) y el entrevistado.

Orlando Muñoz señaló que la Ley de Egresos es lo más importante que como ediles pueden aprobar, porque se trata de darle recursos al gobierno para su operación, pero estos compañeros no se dan cuenta, lamentó.

Loading...