Atacan a balazos a equipo de campaña de Jorge Acero, candidato de Morena en Berriozábal, Chiapas
Sujetos atacaron a balazos la casa y el auto de los padres de un colaborador cercano de Jorge Acero, quien es candidato de Morena a la alcaldía de Berriozábal, en Chiapas.
La agresión ocurrió en la 1a Poniente y 3a Sur del centro de dicho municipio chiapaneco, donde un comando atacó el domicilio de Arturo Castañón, padre de Francisco Castañón, quien es colaborador de la campaña de Acero.
Agentes de la Guardia Nacional, Ejército mexicano, Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Municipal y agentes ministeriales de la Fiscalía de Chiapas llegaron al lugar para asegurad la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Por medio de un video en redes sociales, el candidato Jorge Acero calificó este ataque armado como un acto de intimidación política.
Hemos sido prudentes en NO contestar y tampoco caer en provocaciones desde que empezamos la campaña, a pesar de tener un sin fin de difamaciones hacia mi persona, mi esposa y mi estructura.
Vamos de la mano de Dios 🙏 quien él sabe realmente las intenciones de cada candidato y lo que está haciendo tanto bien o mal para llegar a la presidencia.
La justicia divina existe y la santa voluntad de Dios se hará llegar tanto para los justos como para los pecadores.
Publicado por Jorge Acero en Sábado, 25 de mayo de 2024
“Condeno este acto intimidatorio, en donde no podemos permitir más hechos de este tipo que ponen el proyecto que es del pueblo”.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Chiapas ha informado sobre personas detenidas por este hecho en Berriozábal.
Medios locales han detallado Jorge Acero ha recibido amenazas de secuestro,
Ese hecho se suma a una ola de violencia que han marcado la contienda electoral en Chiapas, la cual ha provocado miedo y que han provocado miedo entre candidatos y simpatizantes.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada Atacan a balazos a equipo de campaña de Jorge Acero, candidato de Morena en Berriozábal, Chiapas aparece primero en López-Dóriga Digital.
Los comentarios están cerrados.