En Caborca, un grupo de trabajadores del campo fue agredido por sujetos armados en la brecha de terracería que conduce del Campo San Francisco al Ejido Yaqui Justiciero
La Fiscalía de Sonora abrió este domingo una carpeta de investigación por los hechos en los que cuatro personas fueron asesinadas y siete más resultaron lesionadas en la brecha de terracería que conduce del Campo San Francisco al Ejido Yaqui Justiciero, en Caborca.
Por medio de un comunicado, la autoridad estatal señaló que los hechos se registraron este domingo alrededor de las 12:30 h, cuando un grupo de unos 29 trabajadores agrícolas que se transportaban en una camioneta tipo ‘van’ fue agredido por sujetos armados que se encontraban apostados en las alturas de un cerro en la localidad.
El conductor detuvo la marcha del transporte y las víctimas gritaron a los agresores que eran trabajadores del campo, lo que provocó que el ataque cesara.
Las instituciones de la Mesa de Seguridad de Sonora establecieron un operativo en la zona para la búsqueda de los agresores.
Con información de López-Dóriga Digital