CANCÚN, Quintana Roo, 26 de febrero. – Un taxi del sindicato de Isla Mujeres “Gustavo Díaz Ordaz”, fue baleado la mañana de este lunes, cuando estaba estacionado frente a la manzana 11 del fraccionamiento Los Corales.
Vecinos de la supermanzana 77 reportaron a través del 911, que entre las calles 2 Sur y 76, dos sujetos al parecer en una motocicleta habían disparado contra una van de dicho sindicato.
Fueron al menos 10 detonaciones las que hicieron los sicarios, todas dieron en la parte frontal del vehículo, después los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías municipales confirmaron el ataque armado, asimismo se mencionó que el taxista resultó ileso y fueron localizados en la escena los casquillos de arma corta.
Luego de acordonar el sitio, la Policía Ministerial y peritos en balística de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de levantar los indicios y trasladar el taxi a un corralón.
Hasta el momento se desconoce la línea de investigación que seguirá la Policía Ministerial, aunque trascendió que era probable que el hecho esté relacionado a extorsión o narcomenudeo.
Los comentarios están cerrados.