Atender los servicios públicos, prioridad en Tulum: Víctor Mas

0 15

TULUM, Quintana Roo, 1 de octubre.- Victor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, dijo que en el arranque de su administración la prioridad serán los servicios públicos básicos: recolección de basura, alumbrado público, vialidades y seguridad.

En ese sentido, comentó que hoy, con el equipo de Servicios Públicos Municipales, de Servicios Generales y voluntarios puso en marcha el programa permanente de la imagen urbana de Tulum, a fin de atender una de las principales demandas de la ciudanía durante la campaña.

Nos referimos al tema de la limpieza, del acumulamiento de basura y otras cuestiones que iban en detrimento de la imagen de Tulum, apuntó.

En entrevista para el noticiero matutino del SQCS, indicó también que ya hay avance en los nombramientos de los principales colaboradores y el Cabildo designó al tesorero municipal, el director de Seguridad Pública, el Contralor, los directores de Ingresos y de Egresos, quienes ya rindieron protesta. Hoy se otorgarán nombramientos para el resto de las áreas.

Ayer se firmó el documento de entrega-recepción y en los próximos días haremos una revisión minuciosa de lo que hay para hacer una evaluación final e informar a la ciudadanía cómo encontramos la administración y que, a partir de ahí, podamos hacer el planteamiento de nuestro proyecto de trabajo, expuso.

Hoy estamos trabajando con los directores generales, de tal forma que vayamos diseñando programas permanentes para brindar atención puntual a los planteamientos de los ciudadanos y que podamos evaluarlos en forma constante.

También estamos diseñando programas sobre educación y salud, tema que es prioritario para Tulum, a fin de elaborar un proyecto de trabajo para el resto del año y el trienio, manifestó (FUENTE: Agencias)

Loading...