ISLA MUJERES, Quintana Roo, 02 de septiembre de 2024. – Como parte de las acciones para fortalecer a la Dirección General de Seguridad Ciudadana, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó uniformes nuevos a las y los policías.
Durante la ceremonia, que se realizó en la Sala de Cabildo, la alcaldesa isleña informó que se entregaron 350 kits de uniformes a las y los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, incluyendo personal de las direcciones de Tránsito y Proximidad Social, del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), administrativo, del Centro de Control C2 y del Escuadrón Vial, beneficiando a 184 elementos que integran la dirección.
Los kits de uniformes constan de 1 camisola, 1 pantalón, 1 par de botas y un chaleco anti reflejante, y un silbato para los elementos de tránsito y escuadrón vial; cabe destacar que cada elemento recibió dos paquetes de uniformes.
Durante su discurso, la Presidenta Municipal mencionó que durante esta administración se ha dotado de uniformes al personal en 4 ocasiones, ya que la seguridad de la ciudadanía es primordial, por eso es importante que la sociedad tenga una mejor percepción hacia la policía, mejorando la imagen de las y los elementos, que han sido debidamente equipados en el municipio.
“Cuando se trabaja con honestidad y eficiencia en los recursos públicos, alcanza para todo”, recalcó la alcaldesa isleña.
De esta forma, Atenea Gómez reconoce el esfuerzo y trabajo diario de las áreas operativas, que son un pilar importante del Ayuntamiento para contribuir en la transformación de Isla Mujeres.
En el evento se contó con la presencia del Subdirector General de Seguridad Ciudadana, Jenri Leyva Broque; el Director del Centro de Control y Comando C2, Darvy Ordóñez Avilés; la Directora de Tránsito y Vialidad, Silvia Palma López; del Cuarto Regidor, Pedro Manuel Palma Chan; del Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo y de la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio Jiménez.
Los comentarios están cerrados.