Atiende GEAVIG de Solidaridad 400 casos de violencia en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de enero. – El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de Solidaridad ha tenido que intervenir en al menos 400 casos en los últimos 2 meses, dentro de estos se encuentran violencia familiar, omisión del cuidado de menores, violencia psicológica, como los más recurrentes.

Aurelia Amador, directora de dicho grupo, informó que, de estos casos, en su mayoría se han presentado durante los fines de semana y en el fraccionamiento Villas del Sol, mismos que se han dado de forma general.

Destacó que, en el fraccionamiento en mención se tiene mayor incidencia, debido a que posiblemente por la cantidad de personas que habitan ahí es que se da dicha estadística.

La directora señaló que por lo general, siempre que se tienen casos de violencia familiar, es necesaria la atención a los menores por la violencia psicológica que podría generar el vivir ese tipo de situaciones, siendo estos casos los más recurrentes en Solidaridad.

Los comentarios están cerrados.