PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal acudieron a la colonia Brisas, donde se reportó la presencia de una mujer con aparentes lesiones a la entrada de un condominio.
De acuerdo con el personal administrativo del edificio, la mujer permanecía desde hacía varios minutos en el lugar. Al arribar los paramédicos, intentaron valorarla, sin embargo, la persona —que se encontraba visiblemente alterada— se negó a recibir atención médica. Los socorristas señalaron que no presentaba lesiones visibles.
Posteriormente, la mujer fue atendida por integrantes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), quienes continuaron con el protocolo correspondiente.
De manera extraoficial, se confirmó que la persona atendida es la médico del IMSS que recientemente fue denunciada por familiares de un paciente menor de edad en el Hospital General del IMSS número 18 de Playa del Carmen, tras un incidente ocurrido dentro de esas instalaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de la mujer ni sobre el seguimiento del caso.







Los comentarios están cerrados.