Atropella a una mujer y mata a sus dos macotas al intentar huir de un choque

PLAYA DEL CARMEN. – La mañana de este domingo, en completo estado de ebriedad, un sujeto choca un taxi y al pretender darse a la fuga atropella a una mujer y mata a sus dos mascotas, antes de terminar impactado en dos casas habitación En el Fraccionamiento Mundo Hábitat.

Samuel “N”, de 50 años de edad, originario del Estado de Tabasco, conducía una camioneta de la marca Ford tipo F150, color negro, con placas de circulación DN 5732 B, del estado de Chihuahua y circulaba de Sur a Norte Sobre la avenida Montes Azules y, al llegar al cruzamiento con la Avenida Solidaridad no respeta su alto obligatorio, impactando al taxi con número económico 747 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que circulaba con preferencia de paso de Poniente a Oriente sobre la Avenida Solidaridad.

Sin embargo, lejos de asumir la responsabilidad y detenerse, el sujeto se da a la fuga Sobre la avenida Boulevard Las Américas y al llegar a la altura de la avenida Las Américas atropella a una mujer que paseaba a sus dos perritos.

La mujer, con 39 años de edad, logra salvar la vida y solo presentó algunas heridas, pero desafortunadamente sus dos mascotas fallecen.

Por si no bastara, el beodo pierde el control de su camioneta y se impacta contra dos viviendas, causando daños materiales para por fin detener su loca carrera y que pudiera ser asegurado por vecinos que fueron testigos de estos hechos, los cuales también reportaron al número de emergencias 911 para mandar a los oficiales de Tránsito y de Seguridad Ciudadana, mismos que lo ponen tras las rejas y posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Evidentemente la camioneta también fue asegurada y enviada al corralón.

Loading...