PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de enero. – Un oficial de la Policía Municipal resulta herido y es trasladado a una unidad médica, luego de que el operador de un mototaxi provocara un accidente la mañana del jueves al poniente de Playa del Carmen.
Esto, poco después de las 07:00 horas, cuando el oficial volvía a su domicilio tras terminar su turno y se trasladaba en una motocicleta sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio, de oriente a poniente con rumbo a Villas del Sol.
El mototaxista, quien manejaba la unidad con número económico 139, d sur a norte, le hace un corte de circulación en el cruce con la avenida Flor de Ciruelo, al no verificar que venía la otra moto con preferencia de paso. Cabe mencionar tampoco utilizó el puente vehicular y prefirió hacerlo de manera imprudente por la parte baja.
Tras el percance, se reportó al número de emergencias 911 este accidente y minutos más tarde llegaron los paramédicos de la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos asignados a la base de Villas del Sol, para atender al elemento de la policía y que afortunadamente tenía su casco puesto correctamente y eso evitó que tuviera lesiones más fuertes.
Y es que, el oficial, tras el impacto con el mototaxi, sale volando y s golpea la cabeza y brazos.
Él mototaxista resultó lesionado únicamente de un brazo, pero no requirió traslado al hospital de modo que fue detenido luego de que se presentarán los elementos de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, mientras que ambas unidades involucradas fueron llevadas al corralón.
Lo anterior, al no haber un acuerdo entre las partes, dado que el oficial de la policía no estaba en condiciones y por ello se le trasladó de urgencias.
Los comentarios están cerrados.