BACALAR, Quintana Roo, 23 julio.- El cuerpo de una persona fue encontrado en el kilómetro 67, justo en el entronque hacia Mahahual, al parecer la muerte obedeció a un hecho de tránsito.
Fue un voluntario de Protección Civil del Municipio de Bacalar, con residencia en la comunidad de Limones, de nombre Silvestre Martínez Hernández, quien fue avisado este miércoles del hallazgo de un cuerpo en una zona de maleza.
Por lo que acudió a verificar el hecho y confirmó que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino que yacía en la maleza, sin camisa y con pantalón café.
A unos metros pedazos de una moto y manchas de sangre por lo que dio aviso al número de emergencias 911. El occiso llevaba por nombre Casimiro Dzul de 55 años de edad, según confirmó su hermano Faustino Dzul.
Por las condiciones de los hechos se presumió que se trató de un accidente de tránsito aunque elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron al lugar levantaron la carpeta respetiva, para las investigaciones correspondientes.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los fines legales respectivos. (Capital News)


Los comentarios están cerrados.