PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de diciembre.- Un trabajador de las obras del Tren Maya perdió la vida en un accidente cuando fue atropellado en la carretera federal 307, por turistas holandeses que circulaban en un vehículo de renta que no alcanzaron a ver cuando cruzó.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche cuando se reportó que a la altura de la playa Paamul, una persona había sido atropellada, por lo que se requería ayuda médica, desplazándose hasta el lugar paramédicos de una empresa particular.

Ya en la zona encontraron al hombre sin signos vitales por lo que el lugar donde se registró el accidente fue acordonado, y mientras se hacían las investigaciones se dio a conocer que los responsables de haber atropellado a este hombre se trataba de un grupo de turistas holandeses que viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas USK 509 K, que habían rentado para viajar a Cancún.
Según estas personas el sujeto salió del camellón central sin ninguna precaución por lo que no pudieron frenar y lo impactaron.
Otros hombres que se acercaron al lugar lo identificaron como uno de los trabajadores de las obras del Tren Maya que cruzaba hacia uno de los campamentos que hay sobre la carretera federal 307 para descansar.
El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, bajo también el apoyo de la Guardia Nacional, que aseguró al conductor del auto y solicitó grúas para remolcarlo hasta Playa del Carmen.

Los comentarios están cerrados.