AUMENTA A 50% DE PROBABILIDAD|| Vigilan posible sistema ciclónico en el Mar Caribe

504

CHETUMAL, Quintana Roo, 08 de noviembre. – La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se vigila dos zonas de baja presión una en el Atlántico y otra en el Caribe, la uno (Atlántico) presenta 40% a 48 horas y 60% a 5 días, ubicada a 4,215 km de Quintana Roo. La dos (Mar Caribe) presenta un 50 por ciento de probabilidad a 5 días para evolucionar en sistema ciclónico, se ubica a 810 km del Estado. No representan riesgo por el momento para los quintanarroenses.

La dependencia exhortó a la población a mantenerse informado a través de las fuentes oficiales, sobre la Onda Tropical que se localiza en superficie y se ubica al occidente de las Antillas Menores y hasta el oriente de Venezuela; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; presentan 50 por ciento de condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con bajas posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y pocas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con bajas posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y pocas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con bajas posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y pocas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con bajas posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y pocas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados por la tarde, con bajas posibilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y pocas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas y calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noroeste al norte de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 25°C.

Loading...