Aurelio Joaquín irresponsable y adicto: Pedro Joaquín

COZUMEL, Quintana Roo, 11 de junio.- El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis estalló contra su familiar y ex presidente municipal, Aurelio Joaquín González, a quien tildó de irresponsable, inmaduro y adicto luego de que hace unos días volcó su camioneta en la entrada de la zona hotelera de la isla y se dio a la fuga.

La máxima autoridad de Cozumel dijo que no ha solapado ni solapará a nadie y menos un familiar, con quien dejó en claro no tiene ninguna amistad. Por tanto hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por daños a la infraestructura pública en contra del ayuntamiento pues derribó un poste, una luminaria y además daño el monumento al Escuadrón 201que se encuentra en la entrada de la Base Aérea Militar, el pasado 8 de junio.

Destacó que se tiene que hacer responsable, aunque para variar es su familia la que está dando la cara, pues él no tiene el valor de presentarse a responder por su acciones.

Joaquín Delbouis aseguró que es lamentable que una persona mayor de 40 años que ya ha sido presidente municipal, diputado local y una trayectoria política se comporte como un “escuincle” de 15 años. Y que a estas alturas sus padres sean los que den la cara.

“Es un muchacho que siempre ha estado metido en problemas, siempre viendo quién viene a salvarlo de sus acciones, metido en problemas de adicciones que todo Cozumel sabe desde hace muchos año, yo no me voy a hacer responsable de sus acciones”, indicó.

Por lo anterior señaló que pagará cada peso al ayuntamiento y más, como si se tratara de cualquier ciudadano que comete una infracción de este tipo. (FUENTE: Agencias)

Loading...