¿AUSTERIDAD? || Presume diputada Tyara Scheleske pulserita de 150 mil pesos

36

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de septiembre. – La diputada Tyara Scheleske del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en ela XVI Legislatura, presumió en redes sociales una pulsera con un valor de 157 mil pesos.

Contrario a las políticas de austeridad en el Congreso y las de su partido aliado Morena, la diputada del PVEM exhibió en historias de Instagram una pulsera “Cartier” cuyo precio es de 157 mil pesos.

La pulsera Love, con carácter de oro amarillo de 18 quilates de la marca Cartier y según la marca en su página de internet está valuada en 157 mil pesos con IVA Incluido. La pulsera incluye el destornillador también de oro.

Las críticas no se hicieron esperar debido a que el valor de la pulsera es equivalente a tres años  de sueldo de cualquier ciudadano “representado por la diputada” con un salario mínimo de 141.70 pesos al día.

Además, Tyara es de más diputadas menos productivas y faltistas en el poder legislativo.

De acuerdo con la página del Congreso de Quintana Roo de las 111 sesiones convocadas en lo que va del ejercicio constitucional, tiene un 33 por ciento de faltas.

Comparado con la asistencia de otros legisladores, es la más faltista y percibe aproximado a 60 mil pesos mensuales. más los vales de gasolina y despensa.

Tyara Schesleske  es una de las diputadas que ha estado en el Congreso de Quintana Roo en las dos últimas legislaturas.

Loading...