PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de diciembre. – Fuerte “ingadaso” se registró sobre el Boulevard Playa del Carmen, la tarde de este lunes luego de que un camión de transporte de personal fuera colisionado por el conductor de un vehículo particular.
Todo el merequetengue ocurrió sobre el Boulevard Playa del Carmen con 28 de Julio frente al fraccionamiento Luna Mar, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911 tremendo tráfico vehicular en dicha dirección debido a un percance vehicular.
Al lugar se desplazaron elementos de tránsito municipal, quienes al observar el trancazón de manera inmediata tomaron datos y movieron las unidades del lugar para que el tráfico tuviera más fluidez ya que las colas de automóviles llegaban casi al filtro policiaco.
El conductor del vehículo particular marca Chevrolet Aveo color blanco con placas J95-BAM. No alcanzó a frenar al detenerse el camión de la empresa del valle color blanco con número económico 594 y placas 74-RB-3P. Y se provocó el aparatoso percance vehicular, el vehículo compacto terminó en pérdida total.
Minutos más tarde ya realizados el deslinde de responsabilidades, los vehículos fueron remolcados al corralón del olvido.
Los comentarios están cerrados.