Avienta camioneta a motociclista por los “aires”

0 7

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de marzo.- Este lunes por la mañana en la zona de la colonia El Pedregal un motociclista salió literalmente “volando” tras ser embestido por una camioneta de caja seca porque el conductor ignoró la señal de alto marcada en disco fijo,

Cerca de la 9:30 de la mañana el conductor de una camioneta de caja seca con placas TB-5865-F, se volaba el alto en el cruce de la Avenida 55 y la Calle 34 arrolló a un motociclista que pasaba por el lugar aventándolo varios metros lejos de su motocicleta marca Vento color roja, con número de matrícula JRK4F que quedó tirada en medio de la calle.

Al lugar de los hechos llegaron los socorristas de la ambulancia 911 los que acudieron para brindarle los primeros auxilios al afectado, quienes diagnosticaron que por suerte no presentaba lesiones de gravedad.

Sin embargo, señalaron que era necesaria su hospitalización para una valoración profunda para descartar posibles lesiones internas por el fuerte golpe que había sufrido contra el pavimento.

El conductor de la camioneta aceptó su responsabilidad en el percance, para poder llegar a un arreglo con la parte afectada esto frente a los elementos de Tránsito Municpal.

 

Loading...