AVISO IMPORTANTE || Detectan otro cajero reteniendo efectivo de usuarios en Playa del Carmen

528

PLAYA DEL CARMEN, .- De nueva cuenta la población playense está siendo víctima de la delincuencia por segunda ocasión en menos de una semana, cuentahabientes descubren en esta ocasión en los cajeros del banco Santander una placa hechiza que retiene el efectivo.

Por segunda ocasión en menos de una semana se ha vuelto a registrar la práctica de colocarle una lámina de acero a los cajeros para que el efectivo de los cuenta habientes se quedé atorado al querer salir.

En esta ocasión por un ciudadano evidencio dicha práctica delincuencial al tomarle fotos y compartir en redes sociales que estuvo apunto de ser víctima de dicha forma de robo en esta ocasión en los cajeros ubicados en banco Santander ubicado aun lado de una plaza comercial ubicada sobre la avenida 30 alrededor de las 10:30 de la noche.

Hasta el momento personal del banco no ha manifestado ningún punto de vista ya que cabe mencionar que no les interesa lo que les pase a sus clientes en horarios no laborales .

Tampoco las autoridades policacas han logrado detener al presunto o los presuntos autores de dicha forma de atraco en la ciudad de playa del Carmen.

Loading...