BAJAN A TURISTAS DE UNA VAN || Taxistas de Playa del Carmen, la hacen de inspectores

828

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de julio. – Se registra otro caso en el que taxistas detienen a una empresa de transporte turística por, supuestamente, llevar pasaje de manera ilegal.

Fue en la avenida Constituyentes con avenida 20 donde el grupo de taxistas detuvieron a una van de la empresa BIN, que transportaba a un grupo de 10 turistas originarios del Estado de Campeche.

Los taxistas obligaron a los turistas a descender y ofrecerles ellos el servicio de transportación mientras otra intimidad va al operador de la unidad como denunció.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de seguridad pública municipal quienes incluso cerraron un carril de la avenida constituyentes para intervenir.

Pues más adelante cuando llegaron los inspectores del instituto de movilidad de Quintana Roo tienes también solicitaron al conductor la documentación.

Luis Herrera secretario del sindicato de taxistas Lázaro cárdenas del Río también se presentó y expuso que fueron los taxistas quienes detectaron este comportamiento en el que supuestamente abordaba a los pasajeros en un punto de la ciudad cuando no tenía ninguna orden 

Y conductor sostuvo por el contrario que los traía desde el aeropuerto y que sólo habían hecho una parada a una farmacia a petición de los mismos turistas a quienes trasladaba hacia la Ciudad de Tulum.

Luis Herrera dijo que en las últimas temporadas en registrado muchos actos de pirataje por ellos la insistencia ante el instituto de movilidad para que refuerzan operativos y actúen en consecuencia y también condenó que algunos de sus agremiados continúen haciendo uso de la violencia para impedir este tipo de situaciones

Loading...