BALACERA EN CANCÚN || Rescatan a un secuestrado en casa de seguridad; había un ejecutado también

0

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de febrero. –   Una fuerte balacera se registró este martes en la Región 232, entre integrantes de un grupo de delincuentes y elementos de las distintas corporaciones de seguridad, municipales, estatales y federales, quienes localizaron y aseguraron una casa de seguridad, en donde rescataron a un secuestrado y otra víctima, ya había sido ejecutada.

El intercambio de balas entre los delincuentes y elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina y Guardia Nacional causó pánico entre los habitantes de las regiones 232 y 233, en una persecución que abarcó de la avenida Talleres a la avenida Leona Vicario, en donde los vecinos  escucharon las ráfagas de disparos por espacio de 10 minutos, en medio de la movilización de patrullas.

Los policías localizaron una casa de seguridad en la Región 233, en la Manzana 26, en donde una persona que estaba secuestrada fue liberada y también se indicó que había un muerto en el interior de la vivienda, aparentemente estaba privado de su libertad y fue ejecutado.

De manera preliminar que un elemento de la Guardia Nacional resultó herido en el enfrentamiento que se registró en ese lugar y fue trasladado a un hospital.

Ante la magnitud de la balacera, elementos del Ejército llegaron a la zona del conflicto y finalmente se controló la situación con la detención de por lo menos cuatro integrantes de un grupo delictivo.

Un convoy de patrullas trasladó a los detenidos a la base de la Policía Estatal, para los trámites de la puesta a disposición ante el Ministerio Público.   Con información de agencias.

Loading...