Balean a dos sujetos en la zona de invasión de “Las Torres” en Playa del Carmen  

114

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de mayo. –   Vecinos de la zona de invasión conocida como ‘Las Torres’ reportaron al número de emergencias 911, el haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar a las autoridades al lugar, encontraron a dos sujetos baleados que fueron trasladados al hospital. 

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuándo detrás de la avenida 150 con calle 17 Sur, donde se encuentra esta zona de invasión, se desplazaron policías municipales para llevar a cabo la búsqueda de un reporte de detonaciones de arma de fuego. 

A unos metros de la entrada de este lugar, encontraron a dos sujetos que aparentemente estaban ingiriendo alcohol, cuándo fueron atacados a balazos por sicarios que posteriormente se dieron a la fuga. 

Luego de acordonar el área, las autoridades solicitaron la intervención de paramédicos, quiénes trasladaron a los dos lesionados al Hospital General, donde uno de ellos su estado de salud se reporta como grave, ya que recibió varios impactos de bala, mientras que el otro solo recibió uno en la espalda. 

Finalmente las autoridades ministeriales, llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y de casquillos para el comienzo de las investigaciones en torno a este hecho. 

Loading...