Balean a un parroquiano del bar Las Iguanas

64

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de noviembre. –  Le apuntaron a la cabeza y le pegaron un balazos en la pierna, dentro del Bar Las Iguanas de la colonia Bellavista.

Un sujeto que felizmente disfrutaba dentro del Bar Las Iguanas, recibió tres balazos en las piernas, luego de que un sicario le apuntara a la cabeza, pero no le atinó y le pegó en las piernas.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de anoche, en el bar las Iguanas ubicada en el cruce de la avenida 125 con la calle 19 sur en la colonia Bellavista, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al bar y uno de ellos se dirigió hacía su víctima quien al ver que le apuntaron con el arma de fuego en la cabeza, se agachó, se retorció y esquivo las balas en su humanidad porque se cómo iguana se les escurrió, pero de todas formas lograron pegarle tres balazos en las piernas.

Los motosicarios, al ver que no lo mataron se dieron a la fuga y ya después llegó la ambulancia, para trasladar al herido al Hospital y la Policía municipal, para acordonar el sitio y los Peritos Ministeriales para levantar evidencias.

En el sitio, quedaron abandonados un auto tipo Tsuru color gris y una moto color negra.

Loading...