CANCÚN.- Grave fue ingresado al Hospital General un hombre que fue atacado a balazos la mañana de este lunes, en la supermanzana 260; los responsables lograron darse a la fuga.
Un hombre de un grupo de prestamistas conocidos como “gota a gota”, fue atacado a balazos la mañana de este lunes, cuando se encontraba sobre la avenida Antonio Polo Rodríguez, en el fraccionamiento Prado Norte.
Policías municipales acudieron al lugar del ataque donde confirmaron que la víctima aún con signos vitales, estaba tirada sobre el pavimento, minutos después paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General.
Los datos preliminares señalaron que la víctima iba en una motocicleta, cuando sujetos armados también en una motocicleta se le acercaron y le dispararon de manera directa para después huir del lugar.
La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron localizados varios casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencias
Los comentarios están cerrados.