Por Víctor Hugo Vargas
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 1 de Mayo.- Turistas y bañistas aprovecharon las altas temperaturas que prevalecen en Playa del Carmen para disfrutar de las playas, y de la cristalina y cálida agua del Mar Caribe. Los visitantes algunos tendidos en la blanca arena, nadando en el mar o caminando por la orilla, gozan de las bellezas y atractivos de este polo turístico.
Con una ocupación hotelera del 83.7 por ciento lo que equivale a 38 mil 901 habitaciones ocupadas de las 46 mil 499 existentes en la Riviera Maya según datos del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y se ve reflejado en los arenales de este polo turísticos por el gran número de bañistas presentes.
En un recorrido hecho por SQCS Noticias por las playas de Solidaridad se pudo observar a muchas personas tomando baños acostados en la arena a quienes a pesar de la potencia de los rayos solares disfrutaban plácidamente de su calor.
Otros más cantaban a ritmo de las olas y la guitarra que los acompañaba en su placentera estadía en el litoral solidarense mientras que muchos bañistas disfrutaban de la cálida agua del Mar Caribe.
A pesar de la presencia de un poco de sargazo en las playas no fue motivo para que los cientos de visitantes disfrutaran de los paisajes que ofrece el litoral quintanarroense. Por lo que se reportó una gran afluencia de bañistas en las principales playas de la ciudad.
Según datos proporcionados por prestadores de servicios turísticos las actividades acuáticas mantienen operaciones por arriba del 60 por ciento a las que calificaron como buenas debido a que se está en temporada baja.
Los comentarios están cerrados.