CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de Mayo.- A través del Sistema DIF Quintana Roo se realizaran en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, operaciones médicas de labio y paladar hendido, secuelas de quemaduras y reconstrucción de mama y mano, a un total de 32 personas.
Con estas acciones, el gobierno del cambio acerca los servicios de salud a la gente brindándoles atención profesional y de calidad, siendo este un programa de beneficio social que se realizara los días 13, 14 y 15 de mayo en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).
Las personas que serán atendidas provienen de los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Benito Juárez y Solidaridad, quienes serán operadas de acuerdo a las valoraciones efectuadas con anterioridad en la ciudad de Cancún y Chetumal el mes pasado.
Las intervenciones quirúrgicas serán encabezadas por el doctor Miguel Eljure Eljure, quien junto con los médicos profesionales de la AMCPER se suman a la labor del DIF Quintana Roo para mejorar la calidad de vida de la gente y contrubuir a su progreso y bienestar.
Para el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín es un tema prioritario mejorar los servicios públicos de salud e innovar en el modelo de atención para que hayan más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida paras los quintanarroenses.
Los comentarios están cerrados.